fbpx

Ortesis plantares

Ortesis plantares

Ortesis plantares

Nuestras plantillas 100% personalizadas están moldeadas para tus pies únicos.
Son una solución innovadora que ayuda a prevenir y tratar las lesiones.

Mejorá tu rendimiento​

No hay límites cuando logras la alineación correcta y la absorción adicional de impactos a tus zapatillas con las plantillas deportivas.

Calidad en tu vida

Mantené el bienestar cotidiano reduciendo la fatiga y el dolor en tus pies, sumando energía a todas tus actividades diarias.

Calce perfecto

Dale a tus pies el apoyo adecuado para que puedas disfrutar de tus calzados de manera cómoda y perfectamente ajustados.

Si todavía no te hiciste el estudio
biomecánico de la marcha pedí un turno.

Comodidad en movimiento

El calzado deportivo cómodo y bien ajustado aumenta la confianza interior y hace que tus actividades sean más agradables. Cuando no tenés que preocuparte por tus pies, podés concentrarte en el momento y alcanzar tu objetivo.

Más energía bajo tus pies

Las plantillas personalizadas son dinámicas: apoyan los pies adecuadamente para evitar la sobrepronación mientras se flexionan adecuadamente para devolver la energía. El retorno dinámico de energía facilita la utilización de las articulaciones y los músculos. Esto ayuda a mantener los pies y los arcos activos, sanos y tonificados.

Dá cada paso con comodidad personalizada

La incomodidad a menudo proviene de un mal ajuste para nuestros pies dentro de nuestro calzado y puede tener un efecto de golpe que causa dolor de espalda, hombro y cuello. Las plantillas de fábrica en su calzado y las plantillas estándar no soportan adecuadamente sus pies y ofrecen una comodidad limitada por un corto período de tiempo. Nuestras plantillas brindan un soporte más duradero con una sensación más placentera para su calzado casual y formal.